SALSA RISKETA PARA ACOMPAÑAR LA CARNE




A mi me gusta mucho hacer experimentos, y desde que hice esta tortilla de Risketos, he añadido a mi cocina este ingrediente. Y hoy os voy a poner la receta de la salsa Risketa, así es como la llamamos en mi casa. 


INGREDIENTES:

1.Risketos
2.Preparado para cocinar o nata para cocinar (sirven las dos cosas)
3.Pimienta negra (o especias al gusto de cada uno)


PREPARACIÓN:

1. Ponemos el praprado para cocina o la nata en la cazuela a que coja temperatura.




2. Ponemos nuestros Risketos en la picadora y los hacemos miguitas. Yo he usado tres cuartas partes de la bolsa.






3. Agregamos las especias a nuestro gusto en la cazuela y las migas de Risketo y lo mezclamos todo.





4. Este paso de agregar agua es opcional, yo he agregado un poco de agua para que mi salsa no este muy espesa. Pero también depende de la cantidad de Risketos que hayáis usado y de la nata o preparado para cocinar que useís.



Y a disfrutar, en este caso con una pechuga de pollo a la plancha y unas patatas fritas.





PD: Con la salsa que sobra, la dejo en el frigorífico y se pone un poco más durita, y la uso para untar en tortitas o pan...riquísima.

Comentarios

  1. Hola Patricia, me gustan mucho tus recetas, en especial las de Risketos. He hecho algunas en casa y les han encantado a todos. Me preguntaba si podrías publicar más recetas con Risketos (como pizza, paella...) o, en su defecto, también podría ser interesante incorporar nuevos sabores con productos como Doritos, Cheetos o Boca Bits.

    Gracias y por favor no dejes de publicar, me encanta tu blog! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LadyX!! Siento no haber contestado, es que estado fuera de cobertura :S este mes me estoy poniendo un poco al día con un montón de recetas que tenía fotografiadas de estos meses.

      Muchas gracias por tu comentario, si se me ocurre alguna cosa nueva y que este buena, que también he tenido mis fracasos...la publicaré. Estoy dándole vuelta a la pizza y la paella con Risketos... ¡¡me lo estas poniendo difícil!!

      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario