ALUBIAS







No tengo foto en el plato...cuando me quise dar cuenta...ya nos las habíamos comido.

INGREDIENTES:

Patatas
Perejil
Ajo
Laurel
Pastilla de caldo de verduras
Chorizo
Zanahoria
Tomate
Alubias (yo las use de bote)

PREPARACIÓN:

1. Pelamos las patatas y las agregamos a la cazuela con un poco de perejil y las pastilla de caldo de verduras.





2. Agregamos la zanahoria con las patatas, yo la pico muy pequeña para que nos resulte más fácil de comerla. No nos gusta mucho el sabor a zanahoria cocida.




3. Agregamos unos trozos de chorizo, yo sólo pongo 4 y los parto un poco gordos.



4. Parto un tomate en dos y lo trituro, después lo agrego a la cazuela.



5. No puede faltar un diente de ajo y una hoja de laurel.




6. Lo sofrio todo un poco y antes de que se pegue le agrego el agua. Y la dejo hasta que las patatas estén casi cocidas.






7. Para finaliza agregamos las alubias y dejamos que cuezan cinco minutos más.




Listas para servir!!


Comentarios