ARROZ CON POLLO Y ÑORAS







Esta es una receta que he copiado de mi suegra. Cómo me encanta el arroz ella me hace arroz cada vez que voy, y esta es una de las maneras que lo hace. Esta muy bueno. Aunque si os soy sincera a mi no me sale igual. Un día la espiaré mientras lo hace jeje.


INGREDIENTES:

Arroz
1 pechuga de pollo
Un puñado hermoso de ñoras
1 Laurel
1 Ajo
2 Pastilla de caldo
Tomate frito

PREPARACIÓN:

1. Preparamos la paellera con aceite, añadimos la hoja de laurel y el ajo.





2. Partimos la pechuga de pollo el daditos y la sofreímos en la paellera.

3. Cuando el pollo ya este más o menos echo, le agregamos las ñoras y lo dejamos que vaya cogiendo sabor. 





4. Agregamos a nuestro preparado un poco de tomate (a mi me encanta el gusto que deja).





5. Agregamos el arroz acorde a nuestro número de invitados. Y lo mezclamos todo para que los ingredientes se vayan integrando. Como hago siempre, he metido el agua en el microondas con las dos pastillas de caldo para que cuando la eche a la paellera este algo caliente.




6. Cuando el agua se evapore es hora de disfrutar!! ñan ñan ñan!!




Otra receta muy parecida, pero evitamos unas cuantas calorías y dando un aporte más grande de fibra es con pasta konjac, puedes verla aquí.



Comentarios