PIZZA CON MASA COMPRADA



No tiene mucho misterio hacer una pizza si no haces la masa (vamos que el secreto esta ahí) pero bueno, hay veces que apetece pizza y aunque no sea tan casera como si la masa fuera nuestra, es mejor así que compradas.

INGREDIENTES:

-Masa (en este caso comprada)
-Tomate
-Queso
-Y al gusto, eso es lo bueno de las pizzas que aceptan todo, ¡TODO!
-Especies también al gusto



PREPARACIÓN:

1. Sacamos la masa del envase, la estiramos y ponemos en la bandeja o rejillas del horno. 





2. Le hemos puesto chorizo



3. Bacon de pavo

4. Especias a nuestro gusto: ajo en polvo, perejil y orégano. He de decir que siempre pongo las especias encima de los ingredientes antes de ponerle el queso, porque encima del queso algunas veces se me han dorado más de la cuenta y no me gustan tanto, así que el mejor sito para nosotros es debajo del queso y encima del resto de ingredientes. 



 5. Coloco el queso cuidadosamente y dejo un hueco en el centro dónde pondré un huevo. Decir que mi queso no ha quedado como esperábamos, pone que vale para pizzas pero más bien se ha gratinado jeje.




6. Horneamos al modo leña de mi horno es aproximadamente a 210º muy fuerte por abajo. Durante 15 minutos.


A COMER!!! Eso que se ve en la foto son unos trozitos de pimiento que quise aprovechar en la pizza, sólo llevan de un lado porque mi marido es anti-pimiento (¡el se lo pierde!)

Comentarios