ENSALADA DE PASTA


Bueno llegan los días de más calor y apetece una buena ensalada de pasta. El único ingrediente fijo en esta ensalada es la pasta. El resto depende de nuestros gustos y lo que tengamos a mano. Yo hice dos diferentes variando mis gustos y los de mi marido.

INGREDIENTES:
-Pasta
-para la mia: maíz, zanahoria, cebollas, pepinillos, pimiento, tomate, huevo, queso fresco y nueces.
-la de mi marido: maíz, zanahoria, pepinillos, berenjenas, queso fresco, atún, huevo y nueces.

PREPARACIÓN:

1. Medimos la cantidad de pasta que queremos usar y la ponemos en agua hirviendo a cocinarse. En un cazo yo he puesto dos huevos a cocer también (sólo si os gusta en la ensalada). 






2. Mientras se cocina nuestra pasta cogemos dos bols y empezamos a poner nuestros ingredientes (cada uno los que le gusten). Nosotros empezamos con el maíz. 


zanahoria


pepinillos





En mi bol pongo pimiento, tomate y cebolletas





En el de mi marido berenjenas y atún.



  Os pongo la foto de las berenjenas por si os pasa como a mi que he oído hablar de ellas desde que empece a salir con mi novio, ahora mi marido. Nunca las había visto ni probado, a mi no me gustan pero a él si así que se las pongo en su ensalada.


Añado a los dos bols queso fresco partido.



2. Nuestra pasta ya estará cocida, la escurrimos y cubrimos con agua fresca un par de veces para quitarle el calor.



3. Una vez bien escurrida la añadimos a nuestro bol. Yo le he puesto un par de nueces, le da un toque especial.


4. Lo mezclamos todo y sazonamos a nuestro gusto (sal, aceite, vinagre...)




Comentarios