BURRITOS DE POLLO AL HORNO



No se si esto se considera burrito, pero yo cuando la hago digo que como burritos. En esta misma receta hago dos versiones, la que lleva pimiento y cebolla que es para mi y la que no, que son para mi marido....así la adapto para todos los gustos!!

INGREDIENTES:

-Pollo en tiras
-Tomate
-Especias
-Oleas de maíz
-Lechuga
-Queso rallado
-Cebolla
-Pimiento
(estos dos últimos sólo en la versión para mi)

PREPARACIÓN:

1. Partimos el pollo en tiras, lo ponemos en la sarten con unas gotitas de aceite y lo salpimentamos. Una vez cocinado lo reservamos.





2. Ponemos en la sarten unas gotas de aciete y unas rodajas de cebolla y las dejamos cocinarse un poco, después añadimos el pimiento.


 3. Cuando este cocinado ponemos tomate, da igual frito o natural como más os guste.

4. Agregamos el pollo que teníamos reservado (y ya cocinado) y lechuga picada muy pequeñita.



5. A nuestra mezcla le ponemos un poco de queso, si os gusta sino no hace falta.

(En esta imagen se ve la otra sarten que sólo contiene pollo con especias, tomate, lechuga y el queso. Esta es la otra mezcla que preparé para mi marido.)

6. Abrimos nuestra olea de maiz, le ponemos un poco de mezcla y la cerramos.
 Se cierra de un lado, luego el otro, luego el final y ponemos un palillo, yo los he metido al horno para que todos se calienten y doren a la vez.


7. Ponemos en el horno






Y listo!! CUIDADO QUE QUEMAN!!!




 Estos son los de mi marido ¡¡ que sosos se ven !! falta el tono rojo del tomate!!!

Comentarios