SALSA PARA DAR SABOR A CARNES Y PESCADOS




Es una buena salsa para dar un gusto especial a carnes, pescados y verduras. Yo la uso mucho para poner a las verduras que hago a la plancha, sobre todo al pimiento ¡¡me encanta!!

En un restaurante dónde he trabajado un verano, se lo ponían al emperador, una vez que lo tenían echo se lo untaban por encima. Le daba un toque buenísimo. Yo en ese mismo sitio se la ponía a más cosas. 



INGREDIENTES:

-Ajo
-Perejil
-Aceite


PREPARACIÓN:

1. Pelar los ajos y el perejil y cortarlos muy pequeñitos. También se pueden cortar con la picadora, pero sin pasarse, es mejor que se queden algo enteros, que no sea una pasta.






2. Cubrimos de aceite nuestra mezcla. ¡¡Listo!!




Yo la pongo en un taper con tapa y la tengo a mano en la cocina siempre, nunca se sabe cuando la puedes utilizar, bueno sí, con casi todo!!!!

Comentarios