PATATAS AL HORNO







 Hoy pongo esta receta tan deliciosa y tan fácil y además no se tarda mucho tiempo.

Estos son los ingredientes:

-Patatas
-Aceite
-Sal
-Especias a nuestro gruto (yo use, hiervas provenzales, ajo molido, pimienta negra...)


PREPARACIÓN:



Lo he grabado en vídeo os lo pongo aquí por si os resulta más cómodo.



1. Lavamos bien las patatas y la troceamos.

2.  Las ponemos en un bol, le agregamos aceite de oliva y las untamos bien. Yo me quito los anillos y les doy vuelta con las manos.


3.Y agregamos todas la especias que nos apetezcan. Y vamos removiéndolas.



4. Las colocamos en la rejilla del horno. Yo uso un papel para horno para que no se me pringue todo. 
Metemos en el horno durante 20 minutos más o menos a 220 grados, yo uso calor y también aire a la vez.


5. Vigilamos y cuando estén doraditas probamos una para comprobar que esta cocinada por el centro. Y ya solo nos queda disfrutar. 



Comentarios