REVUELTO DE PATATA, QUESO DE CABRA, SALCHICHA Y HUEVO



Resulta que vi un vídeo muy mono por el facebook que cocinaban y luego al final salía todo de la olla como si fuera una pizza, dónde las patatas eran la base. Bueno pues de mi olla no quiso salir, se agarro, así que mi comida paso a ser "revuelto" jejeje 


INGREDIENTES:

1.Aceite
2. Patatas
3.Queso de cabra
4.Especias
5.Salchichas


PREPARACIÓN:

1.Ponemos en la sarten el aceite a calentarse


2. Agregamos las patatas, yo las agregue haciendo esta forma porque la idea era que luego salieran enteras de la hora, pero no fui capaz. Especiamos al gusto y tapamos y dejamos cocinar durante unos 10 o 15 minutillos.





3. Agregamos el queso de cabra y las salchichas. Y dejamos cocinar otros 6 o 7 minutos.




4. Agregamos las salsa BBK y los huevos y tapamos hasta que los huevos estén listos.




Servir, si os sale todo el potingue entero queda guay, y se parte como una pizza....si no pues lo sacáis en trozos como hice yo.

Comentarios