CHAMPIÑONES CON DORITOS

No sé...pero me ha dado por los champiñones...todos los que no he comido a lo largo de mi vida me los estoy comiendo este mes...


Pues aquí dejo un divertido piscolabis.


INGREDIENTES:

-Champiñones
-Tomate frito
-Doritos
-Bacon
-Mozarela
-Roquefort

PREPARACIÓN:

1. Lavar y preparar los champis, les quitamos el rabito y los ponemos en una fuerte que sirva para horno.




2. Un poquito de tomate en cada champi.



3. Colocamos un trocito de Dorito en cada champi y una rodaja de bacon



 4. Ponemos la mozarela y el roquefort encima.

 Queda algo así


5. Lo salpimentamos y metemos al horno hasta que veamos que el champi esta. Aproximadamente 15 minutos a 200 grados...depende de vuestros hornos!






Comentarios

  1. Corcholis! que genialidad, eres una diosa de las cocinas. Muy buena combinacion de sabores. No dejes de sorprendernos :D~~. Me voy al super a por champiñones!!! aunque quiza haya alguno debajo de mi consola. Doritos tengo fijo entre los cojines del sofa.

    ResponderEliminar
  2. Los champi con Doritos son todo una bomba de sabores!! ahhh!! Tengo una sorpresa con Risktos!!! De esos domingos que te levantas con ganas de un postre especial y te pones hacer mezclas...la semana que viente la pondré!!
    Ojala os guste!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, veo que has hecho caso a lo que te mencioné en mi anterior comentario sobre la posibilidad de utilizar nuevos sabores como el de los Doritos en tus futuras recetas, y sólo puedo decir: ¡Gracias! me ha encantado tu nueva creación. Es sencillamente brillante. Es decir, yo suelo hacer champiñones con queso al horno porque me encantan, pero jamás se me había ocurrido, ni por asomo, la genial idea de agregarles Doritos. No veo la hora de ponerme manos a la obra para tratar de emular con mis propias manos tamaña obra del arte culinario. Hablo en serio, me encantan todas tus recetas. Ahora sólo espero poder tener el privilegio de que sigas teniendo ánimo de complacer a tus fans con nuevas y apasionantes combinaciones de sabores como estas. Aquí, una humilde servidora, entusiasta siempre de tus habilidades gastronómicas, seguirá admirando tus recetas hasta el día en que decidas dejar de compartirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LadyX gracias!!! Siiiii, me ha gustado la idea de los Doritos a ver que más cosas se me van ocurriendo...

      El problema (si se puede llamar problema) de cocinar con Doritos y Risketos es que no me puedo resistir a ir picoteando de las bolsas jajaja

      Bueno me alegra que mis mezclas puedan servir para el disfrute de más personas.
      Cuidate

      Eliminar

Publicar un comentario