CHORIZOS COCIDOS CON VINO BLANCO


Algunas veces me entra morriña de mi tierra y más si estamos pasando una ola polar de frío y me apetece alguna caloría de más....

INGREDIENTES:

-Chorizos
-Vino blanco

PREPARACIÓN:

1. Ponemos en una cazuela vino blanco.



2. Yo le he puesto unas hojas de laurel, como es digestivo...



3. Agregamos los chorizos al vino. Aquí os dejo una foto de los chorizos que yo uso, son unos que son de León que venden en Lidl. Vienen 6 chorizos.(y la verdad es que cuando los como me recuerda a mis tiempos mozos).





4. Cubrimos el resto del recipiente con más vino o agua, y lo dejamos cocer unos 20 minutos aproximadamente.




Y ya tenemos los chorizos listos, a mi me gusta servirlos enteros. Aunque hay mucha gente que los parte en rodajas y los sirve de esa manera.

Ya sólo me faltan los cachelos como nosotros los llamamos y la comida será todo un manjar.




Comentarios