EMPANADILLAS DE PATATA, ATÚN Y HUEVO

Tenía por casa una obleas para hacer empanadillas y me acordé de las empanadas de mi pueblo de patata y atún, también llevaban cebolla pero como a mi primo y a mí no nos gustaba, siempre pedían una empanada para nosotros sin cebolla. Los ingredientes eran...


INGREDIENTES:

-Patatas
-Atún
-Huevo
-Obleas para empanadillas



PREPARACIÓN:

1. Ponemos los huevos a cocer y el aceite a calentar. 


2. Pelamos las patatas y las freímos.


3. Partimos los huevos en trocitos pequeños y los ponemos en el bol con las patatas ya fritas. Y a esta mezcla le añadimos también el atún.


4. Lo mezclamos todo y sólo nos queda rellenar la obleas de las empanadillas y ponerlas al horno hasta que esté dorado.





Siento no tener foto de las empanadillas ya cocinadas, no me acordé y cuando me quise dar cuenta ya no quedaban.



PD- He visto que en Jumilla a estas empanadillas le ponen piñones, bueno y supongo que también cebolla como en mi pueblo. 

Comentarios