PIZZA MITAD BBQ MITAD PLÁTANO Y CURRY

 De esos días que no sabes que sabor te apetece más...pues hemos partido una pizza en dos sabores completamente diferentes. Ya he puesto alguna otra pizza con masa comprada, pues una más.


INGREDIENTES:

-Masa
-Tomate frito
-Curry
-Especias
-Chorizo
-Bacon
-Queso de Cabra
-Plátano
Mozzarella
-Salsa BBQ

PREPARACIÓN:

1. En la masa ponemos el tomate y empezamos a colocar todos los ingredientes de la manera que más nos guste. Nosotros mitad y mitad. En esta ocasión hemos echado el curry directamente encima de la zona del plátano, pero también se puede hacer de otra manera.


2. Especiamos y ponemos la mozzarella. Y encima en la zona de pizza que lleva la carne agregamos la salsa BBQ.




¡¡¡LISTA!!!



Comentarios

  1. Mmmmmmmmmmmmmmm... es una pizza Yin Yang en toda regla, se me ocurre que tal vez quedarian bien un trozo de chorizo y platano en los extremos opuestos, así se veria clara una intencion del simbolo del yinyang. El otro dia vino Alba a cenar (Albita dinamita). Es una amiga de Dori, a la cual le encantan estas mezclas. Ella inventó la burger de pizza (ya te pasaré la receta si quieres). El caso es que Dori preparó tus champiñones con risketos. Le encantaron, y los bautizo con el nombre de "champiretos". Estoy ansioso de probar el pastel de queso con risketos, al que yo llamo Cheesecaketo :D.

    Guapaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Si, es una pizza un poco Yin Yang!!!

    Me han gustado los nombres para los champiretos y para la cheesecaketo!! jajaja los voy a poner!!!

    Cuidaros!!

    ResponderEliminar
  3. Ahh!! quiero la receta de la burger pizza!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario