POLLO AL CURRY MUY PICANTE



INGREDIENTES:

-Pechuga de pollo
-Ajo y cebolla en polvo
-Curry
-Cebolla
-Curry
-Nata
-Cardamono
-Jengibre
-Guindilla


PREPARACIÓN:

No tengo fotos de la preparación de la salsa porque ese día me olvide el móvil olvidado. Os la cuento, es que esta salsa me gusta hacerla el día de antes.

1. Ponemos en una cazuela aceite de oliva, una cebolla en trozos, ajo, curry en polvo (mucho curry), cardamono, un poco de  jengible  rallado, sal, una guindilla y dejamos que se cocine todo y se vaya reduciendo el agua. Una vez que se haya reducido a la mitad agregamos nata o preparado para cocinar y lo dejamos un rato. Cuando empiece a hervir retiramos del fuego y trituramos todo. Y este será más o menos el resultado. 


2. Ponemos en una sarten un poco de aceite de oliva,  Agregamos las especias, ajo, cebolla en polvo...luego agregamos la pechuga de pollo y le ponemos el curry. 








3.Cuando nuestro pollo ya este cocinado y bien amarillito de curry, es la hora de agregarle nuestra salsa especial de curry. Lo mezclamos todo bien y ya esta listo para servir.








Lo hemos acompañado de unas patatas fritas aunque le hubiera pegado más un poco de arroz. Pero estábamos de antojo y además con las patatas aliviamos el picor.



Comentarios