EMPANADILLAS VARIADAS O SORPRESA


No es la primera vez que subo las empanadillas, tengo esta y esta  pero es que el otro día me emocione un montón porque tenía ganas de empanadillas pero me apetecía de varios sabores, así que me puse manos a la obra y las hice de varias clases. Un poco más de trabajo, pero luego una sorpresa a la hora de llevarlas a la boca. 


INGREDIENTES:

Estos son los ingredientes que llevan todas:

-Masa de empanadillas (la mia es comprada)
-Huevo cocido
-Tomate frito

Y ya luego cada variedad lleva sus cosas:

1* tipo: atún
2* tipo: pechuga de pollo
3* tipo: salchicha y queso roquefort
4* tipo: Chorizo
5* tipo: bacon

PREPARACIÓN:


1. Ponemos un par de huevos a cocer y cuando ya estén cocidos los troceamos y los ponemos en diferentes bols.




2. A cada bol le agrego su ingrediente ( uno tiene atún, otro bacon, otro pollo, otro chorizo y otro salchicha y roquefort)




3. Agregamos el tomate frito a cada bol y mezclamos todos los ingredientes.




4. Es hora de rellenar la masa, yo la uso comprada.


5. Ponemos en la rejilla del horno un poco de papel e hornear y ponemos encima las empanadillas ya rellenas y cerradas (yo uso un tenedor para cerrarlas). Las metemos en el horno ya precalentado y las vamos vigilando hasta que se doren.





Comentarios