NUESTRO COCIDO DE GARBANZOS EN OLLA RÁPIDA




Joo!!! será posible que estoy viendo la foto y me esta dando hambre :C ...en fin!!!

INGREDIENTES:

-Garbanzos
-Agua
-Chorizo
-Taco de jamón
-Muslo de pavo
-Un par de patatas

PREPARACIÓN:

1. Nosotros siempre dejamos los garbanzos en remojo la  noche anterior. Y como los pongo a remojo antes de cenar, antes de irme a la cama les cambio el agua, quito la que tienen y le pongo otra limpia. La foto es de los garbanzos ya remojados.




2. Preparo la olla rápida y pongo cada cosa en una bolsa. Por un lado los garbanzos,...

el muslo de pavo...


el taco de jamón...


los chorizos...



las patatas...


3. Una vez que esta todo en la olla, lo cubro con agua y lo pongo al fuego hasta que empiece a hervir.




4. Cuando hierve retiro la espumilla que van soltando los ingredientes.



5. Procedo a tapar la olla a presión, la pongo en el dos. Cuando empiece a salir el vapor por el dos, le bajo un poquito el fuego y lo dejo de 15 a 20 minutos. Luego lo apago, claro que dónde estoy ahora de alquiler hay vitrocerámica y aunque la apague sigue calentando un rato más.



6. Una vez apagada tarda un rato en dejar de salir el vapor, yo siempre me espero bastante, pero si tengo más prisa le doy para el lado del uno y vuelve a sacar vapor, cuando ya termine el uno podemos abrir la olla y comprobar que esta todo bien cocido.


Comentarios