MACARRONES CARNIVOROS

Hace mogollón que no me paso por aquí...pero por fin tengo ordenador, no me lo puedo ni creer.

Receta de macarrones carnívoros.



INGREDIENTES:

1. HUEVOS
2. BACON
3. CHORIZO
4. CEBOLLINO (OPCIONAL)
5. GUISANTES (OPCIONAL)
6. CARNE PICADA
7. TOMATE
8. LAUREL (OPCIONAL)
9. MACARRONES
10. QUESO POLVO PARA  REMATAR LA FAENA

PREPARACIÓN:

1. Ponemos en un cazo los huevos a hervir.





2. Para ir ganando tiempo sería aconsejable poner el agua a hervir, así mientras hacemos la salsa se va adelantando trabajo, yo le he puesto una hojas de laurel al agua, pero es opcional.




3. En una sartén  ponemos el bacon, yo no pongo aceite ya que enseguida empieza esto a soltar grasilla. Y amos agregando el resto de ingrecientes:


chorizo

 cebollino picado
 guisantes
 carne picada
 (yo ya la tenía pasada por la sartén, de cuando hice una lasagña)
 tomate frito


3. Cuando el agua hierva ponemos la pasta para que se vaya cocinando.



4. Agregamos los huevos cocidos y dejamos que se cocine todo unos segundos, la salsa ya estará lista a falta de juntarla con la pasta.



5. Escurrimos los macarrones y emplatamos.



¡¡LISTO!!


Mejor con un poco de queso en polvo...



Os dejo un vídeo que grabe otro día y la salsa es parecida, igual os resulta más cómodo ver el vídeo.


Comentarios