LENTEJAS EN LA PANIFICADORA LIDL

Hola a todos.



Bueno pues no era mi intención hacer lentejas en la panificadora. Tenía las lentejas a remojo y me surgió salir de casa...así que se me ocurrio ponerlas en la panificadora porque se que la puedo programar para que se apague.

Y eso hice, puse todos los ingredientes en la panificadora, la programe, quite las aspas ¡¡que eso me pareció muy importante!! y me fui, no obstante, tenía ya un plan B para llamar a pedir comida a domicilio si estaban incomibles. Pero os lo cuento porque salieron buenas y sin apenas esfuerzo.

INGREDIENTES:

-Lentejas
-Aceite de oliva
-Ajo
-Patatas
-Chorizo
-Tomate frito
-Agua
-Zanahoria (a mi se me olvido)
-Y cualquier otra verdura o lo que le pongáis habitualmente a las lentejas.
-Huevo (lo cocí a parte cuando llegue y se lo agregue)


PREPARACIÓN:




Comentarios